Hazte Agente Inmobiliario de RE/MAX en España. Tu esfuerzo tendrá la mayor recompensa
Hazte Agente Inmobiliario de RE/MAX en España.Tu esfuerzo tendrá la mayor recompensa

Agentes Asociados de Éxito

Silvia Mari. Agente Asociado de RE/MAX Paraíso

Silvia Mari. Agente Asociado RE/MAX Paraíso

Silvia Mari es Agente Asociado de la oficina almeriense RE/MAX Paraíso desde hace aproximadamente tres años y medio. Concretamente, fue a mediados del 2009 cuando una compañera le habló de la compañía y de las posibilidades que brinda. Desde entonces y gracias a su constante trabajo, Silvia ya ha comenzado a cosechar éxitos como agente asociado, prueba de ello son el Premio Club Executive 2009 en el mismo año de su entrada a RE/MAX, así como el Club 100%, tan solo un año después, en el 2010. Pese a estos éxitos iniciales, Silvia Mari no había trabajado anteriormente en el ámbito inmobiliario, ya que durante varios años ejerció como profesora de inglés en varios colegios así como en la Universidad de Cuyo en Argentina. Al preguntarla por los motivos que le impulsaron a iniciar esta nueva etapa y comenzar en este sector, Silvia nos confiesa que a ella le encanta relacionarse con la gente, "aspecto que este trabajo me permite desarrollar enormemente y brindar además un gran servicio ayudando a la gente a comprar o vender su propiedad, buscando siempre la plena satisfacción de mis clientes y cuidando siempre todos los detalles". Pese a que sus palabras nos transmiten un gran optimismo e ilusión por el trabajo que realiza, tal y como ocurre con casi todo, sus inicios no fueron fáciles "me ha llevado mi tiempo, esfuerzo y perseverancia comenzar a obtener éxitos, como a casi todos; pero gracias a la formación de RE/MAX y el apoyo recibido por parte de mis compañeros de RE/MAX Paraíso, he logrado crecer tanto profesional como personalmente, sin duda, el objetivo que todo el mundo busca alcanzar en un trabajo". Unos logros, entre los que Silvia quiere destacar como los más significativos y prácticos su aprendizaje sobre cómo realizar una buena prospección y captación, cómo organizar mejor su tiempo de trabajo y cómo en definitiva, dar un mejor servicio al cliente. Además, al preguntarle por aquello que más destacaría de RE/MAX y su sistema de trabajo, esta agente nos comenta que para ella, " los más destacable es que RE/MAX ofrece todas las herramientas necesarias para prestar servicios inmobiliarios al más alto nivel, con una calidad excepcional tanto para el cliente como para los propios asociados, ya que posibilita a estos últimos un gran crecimiento profesional y económico, pero con una gran libertad, pues permite que los agentes sean independientes y puedan organizar su trabajo aportando su propio toque personal y creativo".

Persona totalmente positiva y proactiva, para Silvia, la mejor forma de afrontar la actual situación del mercado inmobiliario es sin duda a través del "continuo aprendizaje que brinda la formación y la información"; para ella, "la mejor forma de poder adaptarse a los continuos cambios y poder actuar así en consecuencia, ya que el mercado actual exige cada vez más agentes profesionales y dinámicos". En este sentido, Silvia también tiene muy claros cuáles son las metas y objetivos que quiere cumplir en este recién inaugurado 2012, unos objetivos que pasan por seguir superándose día a día " mejorando y aprendiendo todo aquello que me haga llegar a ser un agente inmobiliario más profesional, con un mayor conocimiento, ética e integridad de esta preciosa profesión".

Silvia Mari

Agente Asociado en RE/MAX Paraíso





José Manuel León Donate. Agente Asociado en RE/MAX Arcoiris Central

José Manuel León Donate

Con tan solo 3 años en RE/MAX, este agente de RE/MAX Arcoiris Central ha sabido adaptarse y entender el sistema RE/MAX a la perfección. Premios como el Executive Club 2009 y 2010, 100% Club también en el 2010 y el Club de las Estrellas en ese mismo año, avalan su imparable trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Y es que, aunque pueda parecer imposible, José Manuel no provenía del sector, siendo RE/MAX la primera empresa en la que ejerce como agente inmobiliario.

 

Anteriormente José Manuel trabajaba en un negocio familiar, concretamente en un kiosco de prensa. Al interesarnos sobre el por qué se decantó por este sector, el propio José Manuel nos comenta "siempre me ha gustado trabajar e intentar ayudar a que los sueños de otras personas se hagan realidad y creo que ayudar a una persona a encontrar un hogar es una de las mejores maneras de lograrlo". Esta positiva visión del negocio junto al hecho de que su cuñado Adrián López también fuese Agente Asociado de RE/MAX Arcoiris Central, hicieron que definitivamente José Manuel se decantase por RE/MAX; un cambio profesional que el propio José Manuel nos confiesa no fue muy entendido en su entorno "al principio me tildaban de loco, no entendían bien cómo podía dejar un trabajo fijo para embarcarme con la supuesta crisis que hay en el mercado inmobiliario. Quiero destacar que a día de hoy no me arrepiento del paso que di, los números están ahí y aunque quizás hace unos años trabajabas 10 horas ahora tienes que hacer algunas más, pero siempre se realizan con pasión." Persona positiva donde las haya, José Manuel destaca que una de los aspectos que más ha desarrolladoen estos tres años ha sido a convivir y tratar mejor con las personas" creo que desde que estoy en RE/MAX , al margen del aprendizaje continuo que supone esta profesión, uno de los aspectos que ha mejorado en mí ha sido el trato con las personas, ya que he aprendido que cada persona con la que tratas y operación que realizas es diferente, por tanto tienes que aprender a adaptarte a cada una de ellas e intentar conocerlas un poco para darles un buen trato".

José Manuel es además todo un convencido de RE/MAX y su sistema, de tal modo, que al preguntarle por algún aspecto a destacar de la compañía, José Manuel es incapaz de nombrarnos solo uno: "no puedo destacar nada en concreto, pues de la marca RE/MAX me gusta todo, desde la formación al sistema de agentes, pasando por la profesionalidad, sinergia y entusiasmo con la que trabajamos diariamente". En este sentido, este agente nos confiesa que para él, el sistema de trabajo en exclusiva por el que tanto apuesta RE/MAX es el ideal, "porque te da la tranquilidad de que el trabajo que realizas para gestionar la venta de una propiedad no es en vano. El ser un agente asociado te da la posibilidad de tener tu propio negocio con el apoyo de una gran infraestructura que te ayuda en el crecimiento personal y profesional".

 

Finalmente, no podíamos dejar de preguntar a este agente de éxito por su perspectiva de futuro, un futuro que en sus propias palabras, pasa por "seguir ligado a RE/MAX y en concreto a RE/MAX Arcoiris Central, ya que estoy encantado con el broker de mi oficina, Rafael Bello".

 

José Manuel León Donate

Agente Asociado en RE/MAX Arcoiris Central



Martina Meister. Agente Asociado RE/MAX Eralia

Martina Meinster

Martina Meister, Agente Asociado de RE/MAX Eralia desde principios del pasado año, es sin duda una gran conocedora de la zona de la Costal del Sol y sus alrededores. Afincada desde 1995 en esta paradisíaca zona del sur de nuestro país, Martina, que es de origen alemán, decidió trasladar su residencia a España a mediados de los 90 y poner una inmobiliaria a fin de dar servicio principalmente, al enorme número de compatriotas alemanes que buscaban adquirir una vivienda en Marbella y alrededores: "desde entonces llevo trabajando en el sector inmobiliario, manejando todas las zonas entre Sotogrande y Fuengirola y asimismo ampliando mi experiencia laboral en el tema de decoración y diseño de interiores".

 

Sin embargo, y pese a que hasta el 2010 no se decidió a formar parte del equipo que Leonardo Cromstedt dirige en la zona, ya en el año 2000 realizaba ventas compartidas con agentes RE/MAX: "llevo confiando muchos años en la profesionalidad de los agentes RE/MAX y sus servicios, y conociendo a esta marca y su repercusión a nivel mundial, así como su presencia en medios internacionales y sus carteles de ventas con el famoso globo, el logotipo más conocido en este sector, aunque realmente fue Leonardo Cromstedt, el broker de REMAX ERALIA, el que me explicó este concepto tan distinto de gestión inmobiliaria y me convenció de unirme a su equipo. Nos conocemos de una antigua colaboración desde sus comienzos como promotor con ERALIA vendiendo apartamentos en la zona de Elviria". Martina está a punto de cumplir dos años en RE/MAX y desde entonces nunca se ha arrepentido de tomar la importante decisión de formar parte de esta red, la número uno a nivel mundial. Las pasión y el convencimiento que tiene sobre RE/MAX y su sistema de trabajo, ponen de manifiesto que esta agente de RE/MAX Eralia realmente cree y confía en RE/MAX: "sobretodo en la visión de unos servicios excepcionales y únicos hoy en día en el sector inmobiliario, así como en el hecho de trabajar en equipo con otros agentes asociados en todo el mundo, sin límites. Recuerdo todavía otros tiempos donde cada agencia trabajaba de forma más independiente y sin ganas de colaborar. Las posibilidades que RE/MAX ofrece son únicas con su gran desarrollo en el sitio web, la aparición en la red nacional/internacional y la formación continua para los agentes asociados a través de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University. Me ha ayudado mucho especialmente al principio a captar propiedades y en algunas operaciones difíciles con compradores y vendedores".

 

Consciente de la compleja situación por la que pasa el mercado inmobiliario en la actualidad, más acentuado si cabe en las zonas de costa, Martina apuesta por la calidad, la seriedad y la profesionalidad de sus servicios frente a la competencia, añadiendo así ese valor diferenciador que aporta RE/MAX. Por ello, al preguntar a Martina por sus planes de futuro como agente RE/MAX, hace especial hincapié en la satisfacción de sus clientes como principal objetivo tanto a largo como a medio plazo: "tener clientes contentos y satisfechos con el servicio que he ofrecido y saber que me van a recomendar a un amigo, un vecino o a cualquier persona que conozcan, es sin duda para mi más que un objetivo, una necesidad. Tener una cartera de propiedades atractivas y rápidamente vendibles, mejorar mi posición en mi zona como conocedor del mercado y convertirme en una referencia firme para gestionar ventas son otros de mis principales objetivos de futuro. Siempre digo, si mi cliente es feliz, ¡yo también!". Persona positiva donde las haya, estamos seguros que la profesionalidad y empeño con el que Martina realiza día a día su trabajo, son la mejor carta de presentación de esta alemana a la que auguramos y deseamos un brillante futuro en RE/MAX.



Enrique Hernández, Agente Asociado de RE/MAX Lanzagorta

Enrique Hernández. RE/MAX Lanzagorta Enrique Hernández

Enrique Hernández es ya todo un veterano de RE/MAX Lanzagorta. Con más de ocho años de experiencia como agente inmobiliario, es un convencido del sistema RE/MAX. Su modo de trabajo independiente, y la importancia que la compañía brinda a la formación, son para él los pilares básicos, y claves del éxito de RE/MAX; compañía a la que admira y de la que afirma sentirse orgulloso de pertenecer.

 

Enrique Hernández es uno de los sobresalientes agentes con los que cuenta RE/MAX Lanzagorta. Su incorporación a este oficina RE/MAX situada en Las Palmas de Gran Canaria se produjo en el año 2002, a los pocos meses de llegar a esta isla procedente de Venezuela, su país natal. En este país Enrique se graduó en Economía por la Universidad Santa María de Caracas, a la vez que trabajaba como administrador de obras en la constructora Vifibal. Posteriormente, y antes de su llegada a nuestro país, Enrique fue director de su propia empresa de publicidad e impresión durante 16 años. Antes de embarcarse en la aventura de trasladarse a trabajar a otro país para y según sus propias palabras "buscar una mejor calidad de vida", Hernández ya se dio cuenta de sus facilidades a la hora de realizar operaciones inmobiliarias cuando en dos oportunidades tuvo que vender sus propiedades y lo logró solo. A partir de ese momento Enrique entendió que "el sector de la construcción y el inmobiliario son sectores estables ya que satisfacen una de las necesidades básicas en el ser humano junto con la comida, el vestido y la vivienda, y esto es igual en cualquier parte del mundo".

 

Sus intuiciones e impresiones no le fallaron y Enrique ya ha conseguido importantes reconocimientos en el sector inmobiliario, tal y como acreditan los premios Club Presidente 2004, Club Ejecutivo 2006, 2008 y 2009; Club 100% 2005, 2007 y 2010; así como Club de las Estrellas 2005 y 2007. Sus inicios en RE/MAX Lanzagorta los recuerda con mucho esfuerzo "era mucha información a la vez y no me daba tiempo a digerirla con toda la velocidad que quería para llegar a obtener los resultados esperados". En este aspecto, Enrique ha querido aprovechar la oportunidad brindada por este boletín para animar a todos aquellos agentes que están empezando. "Que no desesperen, que insistan porque lo lograrán. Unos antes que otros; no todos somos iguales pero al final se llega a la tan esperada primera venta. Yo lo logré a los 5 meses y no me avergüenza decirlo".

 

Durante estos casi nueve años en RE/MAX Lanzagorta, muchas son las cosas que Enrique afirma haber aprendido y muchas son también las que le quedan por aprender, tiendo en cuenta los constantes cambios que se producen en el sector. Tal y como nos comenta él mismo: "no he dejado de formarme. Cuando no estoy realizando cursos con la Escuela RE/MAX, estoy realizando cursos de especialización en la Universidad. Debemos estar constantemente actualizándonos debido a que el sector inmobiliario está cambiando constantemente y lo que sabíamos hace unos años, ahora no nos sirve para nada". Otra de las cosas que también afirma haber aprendido es que "las épocas fáciles de la bonanza económica no son eternas, como tampoco lo deben ser las épocas difíciles en las que nos cuesta mucho más vender". Enrique es además un convencido del sistema de trabajo de RE/MAX, ya que es a su parecer "el mejor sistema de trabajo para un agente, ya que no tienes límites, los límites te los pones tú mismo, dentro de nuestro código ético, claro está". De hecho, y al igual que ocurre para muchos agentes, Enrique nos confesó en la entrevista que "si RE/MAX no tuviese el sistema de trabajo que tiene, no podría nunca trabajar aquí". Trabajar libremente y ser el único dueño de sus decisiones ha sido para él una meta en su vida, y desde luego que con RE/MAX lo ha conseguido en el ámbito laboral.

 

Este agente de RE/MAX Lanzagorta afronta el futuro con una visión muy optimista, y siempre con miras a Europa, pues al trabajar en Canarias, para él el resto de Europa es determinante. De hecho, y motivado por la influencia y dependencia que ejercen países como Alemania en su mercado, Enrique se ha atrevido a augurar la pronta recuperación y salida de la crisis por parte de todo el Archipiélago Canario "nuestra economía depende mucho de los primeros países de la Comunidad Económica Europea tales como Alemania. Estos países fueron los primeros en tomar las medidas correctivas para salir de la crisis y son los primeros en salir. Debido a que nuestra principal fuente de ingresos es el turismo proveniente de ellos, Canarias fue la primera zona de España que sufrió las consecuencias de la crisis, por lo tanto veo claramente que seremos los primeros en salir.

 

A modo personal nuestro compañero Enrique Hernández afronta el futuro con mucha seguridad, apostando mucho por la formación y luchando para "ser más eficiente en mi trabajo y para lograr aumentar mi producción sin la necesidad de incrementar mi esfuerzo físico"

Adrián López, Agente Asociado de RE/MAX Arcoiris Central

Desde que en 2006 se iniciara como agente asociado, primero en RE/MAX Telde y posteriormente en RE/MAX Arcoiris Central, Adrián López ha tenido una carrera profesional marcada por el éxito. Meritos como el Executive Club 2007 y 2008, Club de las estrellas 2009 y 2010 y Club 100% durante los años 2009 y 2010, avalan su profesionalidad y buen hacer en el sector inmobiliario.

 

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas con la especialidad de marketing, trabajó anteriormente en el Departamento Comercial de El Corte Inglés hasta que en 2006 tal y como nos afirma el propio Adrián, "había llegado el momento de cambiar y probar algo nuevo". Así, y animado por su "interés por conocer este mundo y la forma de trabajar de RE/MAX," decidió emprender este nuevo reto.

 

Cuando le preguntamos por sus inicios, no dejó de reconocernos que no fueron fáciles, aunque rápidamente se adaptó, eso sí y tal y como nos comenta, "con mucho esfuerzo y dedicación, ya que eran más fuertes mis ganas de aprender".

 

Uno de los aspectos que resalta sobre el aprendizaje que le ha aportado su trabajo en RE/MAX es que "el trato con los clientes es fundamental, ya que ponen toda su ilusión y esperanzas en ti, para que les asesores y consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible".También reconoce el apoyo que le ha generado el hecho de que la compañía sea reconocida a nivel internacional, pues "hay ocasiones en las que tienes que apoyarte en la marca".

 

Lo que más le gusta de la forma de trabajo de RE/MAX es la independencia combinada con la estrecha colaboración entre agentes, "tú te organizas y gestionas tu tiempo y facultades. La experiencia es importante y con el paso del tiempo te haces más selectivo a la hora de trabajar con vendedores y compradores. Pero lo más importante de RE/MAX está en la colaboración entre Agentes, uno capta una propiedad y cientos la venden, la colaboración es clave en estos tiempos".

Adrián afronta el momento actual del mercado como un momento esperanzador y cargado de oportunidades en el que reconoce que "el mercado no va a parar, se seguirán vendiendo propiedades y ahí estará RE/MAX para ayudar a que se produzca esa transacción", todo ello, gracias a una constancia absoluta y un duro trabajo, pero con la seguridad de que "todo saldrá bien".

 

Además de ser un trabajador empedernido, Adrián es una persona con gran perspectiva de futuro, por lo que baraja la posibilidad de pasar al sistema de cuotas, siempre bajo el asesoramiento y ayuda del broker de RE/MAX Arcoiris Central, Rafael Bello..

José María Peña. Agente Asociado de RE/MAX Cony Lanza

Jose María Peña

Dedicado durante muchos años al mundo de la dirección de empresas, José María Peña llegó en 2009 a

RE/MAX Cony Lanza para trabajar como agente asociado. Sin embargo, RE/MAX no era totalmente desconocida para él, pues ya desde el año 2003 había oído hablar de la compañía y su sistema de trabajo coincidiendo con la apertura de RE/MAX Cony Overseas, "de la mano de un buen amigo mío, José Manuel Santana".

 

Al comenzar su andadura en RE/MAX, José María nos confiesa que al principio no fue fácil para él, llegando a calificar sus inicios incluso como "muy complicados, pues al ser una persona que venía de la dirección de empresas de sectores completamente diferentes tuve que cambiar el chip profundamente". Desde entonces y hasta ahora, Peña no olvida la gran ayuda con la que contó y sigue contando por parte de los agentes y broker de RE/MAX Cony Lanza, a lo que ahora ha de añadir el plan de formación de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University al que se ha acogido su oficina, y que en sus propias palabras "me dará el espaldarazo definitivo".

Uno de los valores que confiesa haber desarrollado más desde su incursión en RE/MAX es el de la humildad, "éste es un trabajo donde las emociones están a flor de piel en todo momento y hay que saber gestionarlas con humildad, empezando por uno mismo". José María Peña es otro agente convencido del sistema RE/MAX, un sistema de trabajo que le permite afrontar su día a día con enorme libertad pero nunca en soledad, "trabajas sabiendo que estás respaldado por una empresa de prestigio, que pone a tu disposición una serie de herramientas primordiales para la consecución de tus objetivos profesionales.

 

Además, durante la entrevista, este agente de RE/MAX Cony Lanza se postula como un gran partidario de la sinergia entre agentes y las diferentes oficinas, pues a su parecer, de esta manera "siempre hay oportunidad de negocio, a la par que resulta muy motivador. No hay mayor satisfacción que sentirte bien pagado por un trabajo bien hecho" José María es una persona muy positiva y afronta la actual situación del mercado desde esta perspectiva "todos sabemos que la situación es algo complicada, aunque sabiéndose adaptar podemos seguir generando un buen volumen de negocio".

 

"Seguir con RE/MAX, que tantas satisfacciones me está dando, con sus momentos de estrés incluidos", son los planes de este agente a corto plazo para su carrera profesional, además de continuar formándose y quizás y por qué no "ser broker de una nueva oficina".

Ann Depovere. Agente Asociado de RE/MAX Paraiso

Ann Depovere

Ann Devopere es una de las destacadas agentes con las que cuenta RE/MAX Paraíso en Almería. Residente en nuestro país desde 2003, esta joven belga trabajó anteriormente en un banco como asesora de inversiones.

 

Decoradora e interiorista, fue gracias a esta profesión como acabó formando parte de RE/MAX "Conocí a RE/MAX cuando entré en la oficina de Carlos Dot, broker de RE/MAX Paraíso para presentarme como interiorista, por si necesitaba a alguien para realizar "Home Staging". Y en ese momento Carlos me preguntó si tenía interés en unirme a su equipo y convertirme en agente inmobiliario" Cuando le preguntamos por qué se decantó finalmente por este sector, y contestó a la propuesta de Carlos Dot con un rotundo Sí, Ann nos comenta "las casas siempre han sido mi pasión y me encanta el contacto con la gente. Mi profesión como interiorista además me ayuda a ser una agente inmobiliaria con mucho ojo para los detalles" En las palabras que Ann nos dedica al 60 segundos se irradia mucho entusiasmo, se nota que está contenta con lo que hace y sobretodo que cree en ello. Aún así, y tal y como ocurre en muchos otros casos, los inicios en RE/MAX no fueron fáciles para esta agente, "empecé a trabajar en RE/MAX en octubre de 2008, pero no conseguí mi primera venta hasta la Semana Santa de 2009" Sin embargo, Ann nunca se desanimó, ya que al principio se dedicó de lleno a conocer la zona y a la captación de viviendas "he necesitado tiempo para acostumbrarme al vocabulario profesional en español. Era muy importante que en mis primeras citas con clientes estuviesen muy bien preparadas, porque la primera impresión es trascendental para tener éxito" Esta enorme actitud y buen hacer han dado sus frutos y Ann ya cuenta con varios premios RE/MAX como el Club Ejecutivo 2009, Club 100% 2010, y Club de las Estrellas también en el año 2010.

 

Ann valora mucho la formación que RE/MAX brinda a sus agentes "siguiendo los cursos tienes cada día más confianza en tu negocio y los compradores se sienten en buenas manos", y es que sin duda, la profesionalización de nuestros agentes es un factor clave a la hora de realizar un buen trabajo. En esta misma línea, nos comenta que lo que más le gusta de la marca RE/MAX es el hecho de que sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo "en el mercado actual necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Eso significa mucha publicidad y una presencia efectiva. Y RE/MAX domina la industria nacional e internacional, llegando a más consumidores que cualquiera de nuestros competidores. Así construiremos la conciencia de marca que se traduce en confianza en el consumidor. Somos unos privilegiados al poder trabajar con una marca tan conocida y con tan buena reputación"

 

Otro de los aspectos que más valora del sistema RE/MAX es la libertad y la independencia de los agentes, "la flexibilidad del horario laboral me permite organizar mis horas de trabajo y adaptarlas a mis necesidades personales. Tengo un carácter independiente y RE/MAX me permite disfrutar de mi autonomía al mismo tiempo que cuento con el apoyo de una gran marca y un estupendo equipo de agentes". La actitud con la que afronta la situación del mercado actual es muy positiva. Cree que se trata de un buen momento para comprar debido al fuerte descenso de los precios y por la escasa diferencia de costes entre la opción del alquiler frente a la compra. Por ello, ve una perspectiva de futuro en la que la evolución y el crecimiento estarán presentes, y con muchas, muchas ganas de trabajar; aunque no deja de reconocernos que su proyecto más importante es "lograr que mi casa sea un hogar para mi familia"; algo que gracias a la independencia del sistema RE/MAX, ya está logrando.

Antonio Pastor. Agente Asociado de RE/MAX Urbe

Antonio Pastor

Antonio Pastor es agente de la madrileña oficina RE/MAX Urbe desde el año 2009. Sin embargo, el oficio y el sector no le eran desconocidos hasta entonces, pues Antonio ya contaba con más de una década de experiencia en el ámbito de la intermediación inmobiliaria. Precisamente fue esa experiencia y conocimiento del mercado el que le hizo decantarse por trabajar en una oficina RE/MAX, y es que tal y como nos señala: "durante mi etapa anterior a RE/MAX conocí a varios agentes que trabajan mediante su sistema y desde siempre me llamó la atención lo contentos y los buenos resultados que obtenían, sin olvidar el reconocimiento de marca que goza en nuestro país y a nivel mundial".

 

Al preguntarle por sus inicios en RE/MAX, este agente de RE/MAX Urbe reconoce que desde el primer día obtuvo resultados satisfactorios, "ya contaba con mi propia cartera de clientes y este hecho unido a la ayuda entre compañeros, hizo que todo fuera rodado". A lo largo de la entrevista destaca el gran entusiasmo que irradia en sus palabras y es que para Antonio, el trabajo constante y el afán de superación son valores que comparte con RE/MAX y su sistema. Otro aspecto que resalta es la libertad y buen ambiente que encuentra en la red .y que hacen que tenga muchas ganas de seguir avanzando y logrando excelentes resultados. Además, a lo largo de charla Antonio insiste en el aval que supone para él trabajar con una marca con tanto prestigio y reconocimiento como RE/MAX , reconociendo la utilidad que esto puede llegar a tener en su trabajo diario "presentarte a un cliente como agente de RE/MAX es una garantía en sí y muchas veces no somos conscientes de los beneficios que este hecho genera directamente en nuestro trabajo"

 

Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que pese a llevar poco más de dos años en RE/MAX, Antonio ya ha obtenido el premio 100% Club del pasado 2010. Un reconocimiento que sin duda es solo el principio de una carrera en RE/MAX que tan solo acaba de despegar pero que se verá marcada por el éxito

 

 


Llamar

E-mail